El caos de Rubí

"Tampoco podemos obviar la falta de recursos sociales existentes para aquellos grupos y colectivos", opinen des de SOS Rubí

Desde el consistorio de Rubí, el equipo de gobierno ha negado de forma repetida la gravedad de la situación. Hemos pasado de una percepción, a una triste defunción...

Diferentes datos demuestran un incremento significativo de la delincuencia, vandalismo, etc, etc.

La ciudad, ha crecido en número de habitantes y en consecuencia, como era de esperar en número mayor de incidencias.

Falta de previsión, falta de compromiso con los ciudadanos, en definitiva, una inacción que se plasma en aquellos que por desgracia, se aprovechan de ello y que con mucho sufrimiento y resignación, llevan como pueden los rubinenses.

No podemos poner en el punto de mira a los agentes tanto locales como autonómicos, por la falta de acuerdos y entendimientos entre diferentes administraciones. Con esa actitud, el ciudadano queda desprotegido y acaban ganando los malos. Tampoco podemos obviar la falta de recursos sociales existentes para aquellos grupos y colectivos más vulnerables y desfavorecidos y que hacen moverse en el alambre de la exclusión social.

Llegar a mecanismos y con ello dotar de las herramientas necesarias para conseguir una plena integración, tanto educativa, social y laboral, depende de ustedes.

 

Segueix-nos per saber què passa a la ciutat.

Subscriu-te gratuïtament al WhatsApp, Telegram i butlletí electrònic. I pots seguir-nos a Facebook, Twitter i Instagram . També ens pots contactar i enviar informació de la ciutat des d'aquest formulari.